Pudding Monsters

Pudding Monsters 1.2

Un puzle adorablemente pegajoso

De los creadores de Cut the Rope llega Pudding Monsters, un divertido y gelatinoso puzle en el que tendrás que reagrupar con mucho cuidado e ingenio a los budines que hay sobre la mesa. Ver descripción completa

PROS

  • Ingenioso y largo
  • Calidad artística
  • Sentido del humor
  • Apto para tabletas

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Imprescindible
10

De los creadores de Cut the Rope llega Pudding Monsters, un divertido y gelatinoso puzle en el que tendrás que reagrupar con mucho cuidado e ingenio a los budines que hay sobre la mesa.

Las gelatinas de Pudding Monsters, además de ser entrañables y soltar ruiditos, se deslizan de manera diferente dependiendo de su color. Así, las gelatinas rojas se mueven rápidamente por la mesa, mientras que las verdes dejan un útil rastro pegajoso. Las azules, por otro lado, duermen inmóviles.

Para superar las pantallas de Pudding Monsters no solo hay que juntar los trozos de gelatina en una masa vibrante y llena de ojitos, sino también agruparlas por encima de por lo menos una estrella. Conseguir tres es muy laborioso, y requiere un estudio pormenorizado de los niveles.

Apto para todas las edades, Pudding Monsters goza de una calidad artística muy alta. Las animaciones de los budines son un auténtico regalo para los ojos, y los sonidos que emiten arrancan fácilmente más de una sonrisa. ¡Y además está en español!

Pocos puzles ponen al que juega de buen humor. Pudding Monsters lo consigue.

Pudding Monsters

Descargar

Pudding Monsters 1.2